Los Yankees divulgaron este jueves buenas noticias en torno a su mayor figura: El estelar jardinero Aaron Judge no necesitará someterse a una operación en la temporada muerta por un tirón en el codo derecho, según informó el manager Aaron Boone durante una rueda de prensa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El capataz agregó que una reciente prueba de resonancia magnética reveló progreso en su recuperación.

Publicidad

El capitán de los Bombarderos, quien pasó a la lista de lesionados en julio debido a un tirón en un tendón del codo derecho, regresó a comienzos de agosto, pero estuvo limitado a un rol de bateador designado. Volvió a patrullar la pradera derecha a comienzos de septiembre y vio acción en el terreno con consistencia durante el resto de la campaña regular y la postemporada.

Judge, de 33 años, tuvo una línea ofensiva de .331/.457/.688 encabezando las Mayores en cada una de dichas categorías con 53 vuelacercas y 114 impulsadas en 152 encuentros en el 2025. Fue el líder de la Liga Americana en boletos negociados (124) y anotadas (137). Bateó .500/.581/.692 con un jonrón y siete empujadas en siete partidos de los playoffs de este año.