A punta de jonrones, Mets derrotan a Nacionales

13

WASHINGTON — Daniel Vogelbach pegó un grand slam y Pete Alonso llegó a 28 cuadrangulares, ayudando a que los Mets de Nueva York vencieran 9-5 a los Nacionales de Washington el miércoles.

Nueva York ganó por octava vez en nueve partidos y abrió una ventaja de tres juegos y medio sobre el segundo lugar, los Bravos de Atlanta, en el Este de la Nacional. Los equipos comienzan una serie de cinco juegos en cuatro días este jueves en Nueva York.

Chris Bassitt (8-7) lanzó blanqueada de siete entradas para Nueva York, que terminó con 14 imparables.

Publicidad

Mychal Givens, adquirido el martes en un intercambio con los Cachorros de Chicago, entró en la novena y aceptó jonrones solitarios del venezolano Keibert Ruiz y Lane Thomas en su debut con los Mets. A Givens le cargaron cinco carreras y Seth Lugo registró el último out.

Washington perdió por quinta vez en siete juegos un día después de mandar al jardinero Juan Soto y al primera base Josh Bell a San Diego. Los Nacionales cayeron al último sitio de las mayores con marca de 36-70, incluido un récord de 9-38 ante rivales del Este de la Nacional.

Nueva York tomó ventaja cuando el boricua Francisco Lindor trabajó una base por bolas en nueve lanzamientos contra el venezolano Aníbal Sánchez (0-4). Alonso mandó el siguiente lanzamiento sobre la barda del jardín central.

Alonso batea de 11-6 (.545) con tres cuadrangulares de por vida contra Sánchez.

Por los Mets el dominicano Starling Marte de 4-1 con una carrera anotada y una producida, el boricua Francisco Lindor de 3-1 con una carrera anotada y el venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

Por los Nacionales los venezolanos Idelmaro Vargas de 4-4 con una carrera anotada, Keibert Ruiz de 4-2 con una anotada y una producida y César Hernández de 3-0; el dominicano Víctor Robles de 5-1 con una anotada y una impulsada; el cubano Yadiel Hernández de 5-1 y el mexicano Joey Meneses de 4-0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here