El duelo del viernes fue el capítulo más reciente en lo que se perfila como una de las mejores campañas de todos los tiempos para un receptor, un Marinero y mucho más.
El cañonero conectó dos bambinazos durante la victoria 6-0 sobre los Piratas, para llegar a 35 cañonazos en el año. De esta manera, Raleigh fijó un nuevo récord personal y además empató la marca que impuso Ken Griffey Jr. en 1998 por la mayor cantidad en la historia de los Marineros antes de la pausa del Juego de Estrellas.
Su 34to cuadrangular fue memorable. Ocurrió en la primera entrada del primer encuentro de la serie de Seattle en casa contra Pittsburgh, emboscando una recta en cuenta de 3-1 del zurdo Bailey Falter y enviándola a volar — para una increíble distancia proyectada por Statcast de 433 pies— hasta la antepenúltima fila de las gradas mucho más allá del jardín izquierdo.
Tan enfático fue el swing que Raleigh se detuvo brevemente para mirar y luego giró ligeramente su bate por la línea de la primera base antes de comenzar su trote.