El grupo cristiano Aires de Unción, conformado por los hermanos Yonatan y Yohenrry Jorge, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Fiel hacia mí”, un merengue instrumental que fusiona la esencia espiritual de la adoración, con el ritmo alegre y contagioso del Caribe.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
“Esta canción es una experiencia llena de gozo y que mantiene un mensaje profundo sobre la fidelidad de Dios, pero con una energía que invita a celebrar su bondad”, afirmó Yonatan.
En ese mismo tenor, Yohenrry explicó que, dicho lanzamiento, con la autoría de Israel Houghton, Nate Díaz y Aaron Moses, más los arreglos de Otto Cruz, representa una nueva etapa para Aires de Unción, demostrando que la música cristiana puede innovar sin perder su esencia espiritual.









