Bajo el concepto “The Future Is a Party”, la música electrónica vuelve a estremecer a República Dominicana con la llegada de “The Monolith Tour”, de David Guetta, un espectáculo audiovisual inmersivo que incorpora una monumental estructura monolítica, pantallas 3D, efectos especiales y un diseño lumínico de última generación.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Esta propuesta, construida sobre sus grandes éxitos y colaboraciones icónicas, ha sido un éxito rotundo en Latinoamérica, con funciones memorables en Lima, Bogotá y Buenos Aires, y en diversas capitales del mundo, donde la crítica especializada y el público coinciden en que marca un antes y un después en la producción de shows electrónicos.
Pablo Pou, presidente de PAV Events, confirmó oficialmente que esta imponente gira mundial llegará a Santo Domingo con una puesta en escena colosal que está revolucionando la industria del entretenimiento. El concierto se celebrará el viernes 20 de marzo de 2026 en el Estadio Quisqueya, bajo la producción de PAV Events, reafirmando el compromiso de la empresa con espectáculos de gran magnitud.









