La Superintendencia de Electricidad (SIE) dejó inaugurada una nueva oficina de Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM) en la provincia Hato Mayor del Rey, elevando a 34 la cantidad de oficinas de servicio en todo el territorio nacional fortaleciendo la cobertura y asistencia a los usuarios del sector eléctrico.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En el acto, encabezado por el Consejo de la SIE que integran el superintendente de Electricidad, Andrés Astacio, y los miembros del consejo Aura Caraballo y Sergio Grullón, el superintendente resaltó la importancia de acercar estos servicios a la ciudadanía, respondiendo así a una necesidad sentida por la comunidad y reafirmando el compromiso de la SIE con la protección y orientación de los usuarios del sistema eléctrico nacional.

Publicidad

“Continuando con nuestra política de mejorar los niveles de atención a los usuarios que requieren protección, hemos inaugurado hoy esta nueva oficina de PROTECOM en Hato Mayor, la cual era un reclamo que nos hacían desde hace unos meses los distintos sectores de la ciudad”, expresó.

Para la Superintendencia de Electricidad, es fundamental garantizar que todos los usuarios del sector eléctrico sientan que tienen protección y, de acuerdo con las palabras del Superintendente, de igual forma, es fundamental participar en el proceso de educación sobre los deberes y derechos de cada uno de los ciudadanos. “Sólo con la cooperación de todos los dominicanos y dominicanas, vamos a lograr superar los retos que el mismo crecimiento de nuestra sociedad plantea para la industria eléctrica”, continuó diciendo.

Por su parte, en sus palabras durante el evento, Amado De La Cruz Tavera, alcalde de Hato Mayor del Rey expresó que “para nosotros en Hato Mayor es motivo de gran satisfacción contar con la instalación de este PROTECOM en nuestra alcaldía. Agradecemos profundamente a la Superintendencia de Electricidad (SIE) por haber tomado en cuenta nuestra provincia para este importante servicio”, expresó el dirigente.