CLEVELAND — Slade Cecconi llevó un intento de juego sin hit hasta el octavo inning, y los Guardianes derrotaron 10-2 a los Reales de Kansas City la noche del lunes, superándolos en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Cecconi (6-6) se quedó a seis outs de lograr el primer no-hitter de las Mayores esta temporada —y el primero de Cleveland desde el juego perfecto de Len Barker en 1981— antes de que Michael Massey, de Kansas City, conectara un sencillo abriendo el octavo episodio.

Publicidad

En el lanzamiento número 95 de Cecconi, Massey le pegó una recta en cuenta de 2-1 hacia el jardín izquierdo-central. El derecho recibió una cálida ovación del público en el Progressive Field antes de hacer que Carter Jensen bateara para una doble matanza.

Cleveland (73-70) consiguió su cuarta victoria consecutiva y superó a los Reales (73-71) para colocarse en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana. Cleveland inició esta serie de cuatro juegos a 2.5 juegos de Seattle por el tercer y último cupo de comodín.

Kyle Manzardo, Daniel Schneemann y Nolan Jones remolcaron dos carreras cada uno por Cleveland, que estableció marcas de temporada con 16 imparables y siete dobles.

Los Guardianes castigaron al abridor Ryan Bergert (2-2) con cuatro dobles productores y seis carreras en el cuarto inning, ampliando la ventaja a 8-0.