CINCINNATI — Hunter Greene igualó un máximo de temporada con 12 ponches y los Rojos de Cincinnati vencieron a los Mets 3-2 el domingo para llevarse dos de tres juegos de Nueva York y volver a tener un récord por encima de .500.

Brandon Sproat (0-1) de Nueva York mantuvo a los Rojos sin hits durante 5 1/3 entradas en su debut en las Grandes Ligas antes de permitir tres hits consecutivos: un sencillo de Noelvi Marte, un doble productor del dominicano Elly de laa Cruz que rompió el empate y un sencillo productor de Austin Hays.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hays había conectado un elevado de sacrificio en la cuarta que anotó a Marte, quien caminó, se robó la segunda y avanzó con un rodado.

Publicidad

Greene (6-4) permitió un hit en siete entradas, un jonrón en la tercera entrada de Brett Baty con un slider. Lanzó 30 lanzamientos de 100 mph o más y aumentó su total de temporada a 346, la mayor cantidad entre los lanzadores abridores.

Juan Soto conectó su jonrón número 38, un batazo en la novena entrada contra Tony Santillan, quien obtuvo su quinto salvamento cuando el quisqueyano Starling Marte bateó para un doble play con dos corredores en base.

Nueva York (76-67) lidera a San Francisco por 3 1/3 juegos para el último comodín de la Liga Nacional. Los Rojos (72-71) están a cuatro juegos de los Mets.