ATLANTA — Chris Sale lanzó 6.2 innings sólidos, Ozzie Albies se fue de 4-3 con una empujada y los Bravos de Atlanta anotaron tres carreras en la octava entrada para vencer 4-1 a los Marineros de Seattle, que atraviesan una mala racha, la noche del viernes.

Los Marineros, que ocupan el último puesto del Comodín de la Liga Americana, sufrieron su sexta derrota en los últimos siete juegos de su actual gira de nueve compromisos como visitantes.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La ofensiva tardía de los Bravos le dio la victoria a Tyler Kinley (5-3), quien trabajó un octavo inning en blanco. Kinley suma 12 apariciones seguidas sin permitir carrera con los Bravos y ha tolerado apenas una rayita en 15 juegos desde que fue adquirido de los Rockies.

Publicidad

Raisel Iglesias lanzó un noveno inning perfecto para apuntarse su salvado número 24.

Sale, en su segunda apertura tras perderse 62 juegos por una fractura en una costilla, permitió una carrera y cuatro hits, con nueve ponches y sin bases por bolas en 92 lanzamientos.

Jurickson Profar se fue de 4-2 con dos carreras anotadas. Abrió la octava entrada con un doble y luego anotó con un sencillo de Matt Olson. Albies remolcó a Olson con un triple y más tarde anotó con un imparable de Drake Baldwin.

Los Bravos ganaban 1-0 cuando Sale fue reemplazado con un corredor en primera y dos outs en el séptimo inning. Dominic Canzone y Leo Rivas conectaron sencillos ante Dylan Lee para empatar el juego 1-1, antes de que Lee ponchara a Harry Ford. Fue el primer turno al bate de Ford en las Grandes Ligas.