CLEVELAND — Brayan Rocchio empujó a Nolan Jones con la carrera del empate con un sencillo, y luego anotó con un elevado de sacrificio de Steven Kwan en la novena entrada para darle a los Guardianes de Cleveland una victoria de 5-4 sobre los Marineros de Seattle la noche del viernes.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Jones abrió el noveno inning con un doble y anotó con un batazo suave de Rocchio al jardín izquierdo, donde el guardabosque Randy Arozarena cometió un error en el tiro que permitió a Rocchio avanzar hasta la antesala.
Tim Herrin (5-3) lanzó un noveno episodio en blanco para quedarse con el triunfo, que acercó a Cleveland a cuatro juegos de Seattle en la lucha por el último cupo como comodín en la Liga Americana. El cerrador de los Marineros, Andrés Muñoz (3-2), solo pudo retirar a un bateador y permitió dos carreras, una de ellas sucia.
Los Guardianes estaban abajo 4-0 tras cinco innings antes de que Kyle Manzardo conectara un cuadrangular en el sexto y Jones sumara otro bambinazo solitario en el séptimo, ambos ante George Kirby. En el octavo, Angel Martínez acercó a Cleveland 4-3 con un sencillo que remolcó a José Ramírez.
Seattle anotó cuatro veces en la primera entrada contra Logan Allen. Julio Rodríguez y Eugenio Suárez impulsaron una carrera cada uno antes de que Jorge Polanco desapareciera la pelota por el jardín izquierdo con su vuelacercas número 21 de la campaña.
El receptor de los Marineros, Cal Raleigh, líder de las Mayores con 50 jonrones, se fue de 1-0 con tres bases por bolas. El jardinero Víctor Robles comenzó a cumplir una suspensión de siete juegos por lanzar su bate hacia un lanzador durante una asignación de rehabilitación con Triple-A Tacoma.