CHICAGO – Los Yankees no van a pedir desculpas por seguir venciendo a rivales más débiles, bateando con fuerza y mejorando sus estadísticas ofensivas. Ha sido una temporada de altibajos, y mientras se preparan para la recta final, aprovecharán estos buenos momentos tanto como puedan.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Cody Bellinger, Jazz Chisholm Jr. y Trent Grisham conectaron cuadrangulares y los Yankees lograron su quinta victoria consecutiva la noche del jueves, abriendo la serie con una victoria de 10-4 sobre los Medias Blancas, que ocupan el último lugar, en el Rate Field.
Con esta demostración, los Yankees igualaron un récord de las Grandes Ligas de jonrones por equipo en un lapso de 10 juegos (33, al igual que los Medias Rojas de 1977, los Bravos de 2006 y los Dodgers de 2019).
También han aprovechado una parte más accesible de su calendario este mes. Desde el 11 de agosto, han ganado 11 de 12 compromisos contra los Mellizos, Cardenales, Rays, Nacionales y Medias Blancas, todos equipos con récord por debajo de .500.
La única mancha en el camino: perdieron tres de cuatro contra los Medias Rojas la semana pasada, una preocupación latente con una serie importante frente a los Astros en el horizonte, justo después de esta parada en el sur de Chicago. Aun así, los Yankees tienen el calendario más accesible entre todos los equipos de la Liga Americana (.477) en la recta final, y están más que dispuestos a aprovechar cada oportunidad para seguir sumando victorias.