Ian Browne/MLB.com
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
BALTIMORE — El manager de los Medias Rojas, el puertorriqueño Alex Cora, dijo esto después de la victoria de su equipo por 3-2 el miércoles por la noche:
“Esto es un esfuerzo total del equipo”, indicó Cora. “No se trata del show de un solo hombre ni nada por el estilo. Todos contribuyen”.
Luego llegaron los acontecimientos de la victoria del jueves por 3-2, que respaldaron perfectamente la declaración de Cora y cerraron con broche de oro una emocionante gira en la que los Patirrojos sumaron récord de 7-1. Según el Elías Sports Bureau, fue la primera gira de menos de nueve partidos en la historia del club en la que Boston consigue siete victorias.
En un día en que el as Garrett Crochet presentó altibajos —al menos para sus estándares— sus compañeros lo respaldaron.
Rob Refsnyder, un jugador de profundidad que se especializa en destrozar a los zurdos, regresó de la lista de lesionados de 10 días como si nunca se hubiera ido, conectando hits en sus primeros dos turnos al bate contra el abridor zurdo de los Orioles, Cade Povich, siendo el segundo de ellos un jonrón solitario por el bosque central que le dio a Crochet una ventaja de 2-1.