ATLANTA — Jurickson Profar conectó un sencillo con las bases llenas y dos outs en la octava entrada para impulsar dos carreras, lo que le dio a los Bravos de Atlanta una victoria 4-3 sobre los Mets de Nueva York el domingo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Mets, que habían tomado ventaja de 2-0, se quedaron sin lograr su primera barrida en el Truist Park, inaugurado en 2017. Su última barrida en Atlanta ocurrió en el Turner Field en 2016.

Publicidad

El batazo de Profar puso arriba a Atlanta 4-2. Juan Soto conectó un sencillo impulsor para Nueva York en el noveno, antes de que Raisel Iglesias retirara a Pete Alonso y Jeff McNeil con dos corredores en base para apuntarse su 22do salvamento.

Con la derrota, los Mets cayeron a su peor déficit de la temporada, siete juegos detrás de los Filis, líderes del Este de la Liga Nacional, antes de la serie de tres juegos que ambos equipos disputarán desde el lunes por la noche en el Citi Field.

En la octava, el zurdo Gregory Soto (1-4) golpeó a Vidal Bruján con un pitcheo para llenar las bases, después de permitir un sencillo de Ozzie Albies y otorgar boleto a Sean Murphy. El imparable decisivo de Profar cayó frente a Cedric Mullins en el jardín central.

Mark Vientos conectó un jonrón de dos carreras en la segunda entrada. Fue uno de los dos cuadrangulares que pegó en la victoria 9-2 de los Mets la noche del sábado, cuando el equipo conectó seis en total.

David Peterson permitió dos carreras en 5.2 innings, quedándose a un out de darle a los Mets su tercera apertura consecutiva de al menos seis entradas.

Tyler Kinley (2-3) lanzó la octava y se llevó la victoria.