El presidente de la República, Luis Abinader, solicitó a la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspender las actividades partidarias previstas para este viernes 22 de agosto con motivo del primer aniversario del inicio de su segundo período de gobierno, al señalar que la prioridad debe ser enfocarse en resolver los problemas de la ciudadanía.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En una carta dirigida a los miembros de ese organismo, fechada el 21 de agosto, Abinader afirmó que “el tiempo de la política llegará; hoy es el tiempo del trabajo” y que la nación sabrá que su Gobierno no le ha fallado.

Publicidad

“El verdadero sentido del liderazgo es cargar sobre nuestros hombros las preocupaciones de la gente y transformarlas en esperanza. Hoy, la nación lo que nos pide es seguir enfocados en las soluciones”, expresó el mandatario.

Abinader precisó que la suspensión no obedece a falta de entusiasmo en las filas del PRM, sino a un sentido de responsabilidad. “Que el país vea en nosotros no un partido que se distrae en medio de la dificultad, sino una fuerza que camina junto a su pueblo, hombro con hombro, en la búsqueda de soluciones”, sostuvo.