Tim Stebbins/MLB.com
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
CLEVELAND –– Con un swing corto y preciso en el octavo inning, el dominicano José Ramírez impulsó a los Guardianes a la victoria la noche del martes y, una vez más, grabó su nombre en los libros de récords del béisbol de Cleveland.
J-Ram conectó un par de jonrones en solitario en el triunfo de los Guardianes por 4-3 sobre los Marlins en el Progressive Field. El jugador de 32 años es ahora el líder histórico de Cleveland en juegos con múltiples jonrones, con 27, rompiendo el empate que tenía con el miembro del Salón de la Fama Jim Thome y el cinco veces All-Star Albert Belle.
Ramírez disparó un cuadrangular en solitario hacia el jardín derecho-central ante el abridor de Miami, Janson Junk, en el primer inning. Luego castigó a Calvin Faucher con otro batazo en solitario por la pradera derecha en el octavo.
Los Guardianes mejoraron su marca a 62-56, manteniéndose a 5.0 juegos en la columna de derrotas del líder de la División Central de la Liga Americana, los Tigres (69-51). Detroit estaba en pleno juego contra los Medias Blancas cuando finalizó el compromiso de Cleveland.
Los Guardianes llegaron al martes con el mejor récord de la Liga Americana (21-8) desde el 7 de julio, una racha que llegó justo después de una seguidilla de 10 derrotas consecutivas.