El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, hizo un llamado firme a los funcionarios, dirigentes, militantes y simpatizantes del partido, a enfocarse en trabajar a favor de la gente, en respaldo a las instrucciones del presidente Luis Abinader quien ha reiterado que no es tiempo de proselitismo, sino de centrar sus energías en la gestión de gobierno.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
“Es momento de gobernar, no de promover candidaturas. Celebro y comparto plenamente el mensaje del presidente: no es tiempo de aspiraciones personales, sino de soluciones colectivas”, enfatizó. Asimismo, reiteró su respaldo al llamado del presidente Abinader a que las oficinas públicas no se conviertan en centros de promoción política.
El ministro subrayó que el momento político actual exige disciplina, enfoque y compromiso por parte del partido oficialista. “Nuestra mejor carta de presentación para el 2028 no es un nombre, ni una aspiración individual, sino una gestión de gobierno eficiente, transparente y comprometida con transformar la vida de la gente”, afirmó.
Paliza recordó que esta visión ya ha sido socializada con la dirección ejecutiva del PRM y reiteró su posición de que todos los esfuerzos deben dirigirse a garantizar una gestión transformadora, con resultados tangibles para la ciudadanía.