MILWAUKEE — El elevado de sacrificio de Caleb Durbin impulsó la carrera de la victoria para los Cerveceros de Milwaukee, quienes lograron su primera barrida de la temporada con una victoria por 6-5 sobre los Medias Rojas de Boston en 10 entradas el miércoles.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Por segundo día consecutivo, los Cerveceros ganaron de forma walk-off en entradas extra, un día después de que el grand slam de Christian Yelich en la décima les diera una victoria por 5-1.
Las proezas de Durbin al final del juego coronaron un día de dos hits y tres carreras impulsadas, e incluyeron un doble de dos carreras que le dio a Milwaukee su primera ventaja del día.
Boston empató el juego en la séptima con el decimotercer jonrón de la temporada de Wilyer Abreu y se adelantó en entradas extra cuando Nick Sogard anotó contra el zurdo de Milwaukee Tyler Alexander (3-5).
Habiendo ya utilizado al cerrador Aroldis Chapman para la novena, el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, le dio la décima a Justin Slaten (1-4), quien permitió un sencillo abriendo la entrada a Sal Frelick, luego vio anotar la carrera del empate cuando Kristian Campbell lanzó un rodado de Isaac Collins descontroladamente a home. Eso permitió que el corredor automático Daz Cameron anotara y puso la carrera de la victoria en tercera antes de que Durbin llegara al plato.