McCullers mostró su mejor arsenal de la temporada, ponchando a ocho bateadores en 4.1 innings en su cuarta apertura del año, y Altuve conectó un par de jonrones para liderar a los Astros a una victoria de 9-2 en el primer juego de la serie contra los Marineros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
McCullers, haciendo su segunda apertura en casa de la campaña y la primera desde que permitió siete carreras en un tercio de entrada contra los Rojos el 10 de mayo, sumó su mayor cantidad de ponches desde el 21 de septiembre del 2022. Consiguió 14 swings en blanco, seis con el slider y cinco con la curva. Lanzó 91 lanzamientos, su tope este año, y trabajó hasta la quinta entrada por primera vez en el 2025.
Altuve, quien llegó al juego metido en una mala racha de 29-3, conectó un elevado de sacrificio en el tercero, abrió el quinto con un jonrón – su primero desde el 28 de abril, un lapso de 80 turnos al bate – y conectó un bambinazo de dos carreras en el sexto que puso a los Astros adelante 8-3.