28.4 C
Santo Domingo

Yankees remontan y vencen en extras a Padres para llevarse la serie

Bryan Hoch/MLB.com

NUEVA YORK –– Trent Grisham salió de la banca para conectar el jonrón del empate en el octavo inning, Devin Williams escapó de un atolladero con las bases en la parte alta del décimo y J.C. Escarra dio un elevado de sacrificio para dejar en el terreno a los Padres como bateador emergente en la parte baja de ese episodio, dándole a los Yankees su primer triunfo de oro este año al remontar para imponerse por 4-3 la noche del miércoles en el Yankee Stadium.

Visto como una pieza complementaria del canje exitoso que llevó al dominicano Juan Soto a los Yankees en diciembre del 2023, Grisham se ha beneficiado enormemente del aumento de su tiempo de juego. Su batazo al segundo piso de las gradas del jardín derecho ante Jason Adam fue su décimo jonrón del año, superando su total de toda la temporada pasada.

Tomando la bola después de que Luke Weaver sacara cinco outs, Williams se recuperó de una actuación difícil en el primer juego de la serie del lunes para ponchar a tres alrededor de una base por bolas y un bateador golpeado en el décimo, haciendo señas con su puño y gritando emocionado después de abanicar a Xander Bogaerts.

Después de quel venezolano Oswaldo Cabrera moviera al corredor automático con un toque de sacrificio, Escarra conectó un elevado profundo al jardín izquierdo ante Jeremiah Estrada para sentenciar el juego. Los Yankees tienen marca de 1-2 en extra innings este año.

San Diego había tomado una ventaja tardía en la parte alta del octavo, cuando Jackson Merrill saludó a Weaver con un sencillo productor y Bogaerts lo siguió con un elevado de sacrificio. Una celebración resonó entre la multitud cuando los Padres se adelantaron, pero los aplausos esos eran para los Knicks, que superaron un gran déficit para derrotar a los Celtics en el Juego 2 de las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Yankees no pudieron darle hit a Dylan Cease durante las primeras 6.2 entradas, con el derecho enfrentando a tres bateadores por encima del mínimo (dos bases por bolas y una interferencia del receptor) antes de que Cody Bellinger conectara su quinto cuadrangular del año, un batazo al segundo piso por el jardín derecho que arruinó la joya y la blanqueada de Cease. Cease salió dos bateadores después con una aparente lesión.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este