19.8 C
Santo Domingo

Kimbrel regresa a los Bravos con contrato de liga menor

David Adler/MLB.com

El cerrador veterano Craig Kimbrel regresa a donde comenzó su condecorada carrera, ya que ha acordado un contrato de liga menor con los Bravos de Atlanta el martes, le informó una fuente a Mark Bowman de MLB.com.

El club no ha confirmado el acuerdo.

Kimbrel fue seleccionado por Atlanta en la tercera ronda del Draft amateur del 2008 y rápidamente se convirtió en uno de los relevistas más dominantes en la historia de Grandes Ligas. En cinco temporadas en Atlanta, tramo en el cual fue convocado a cuatro Juegos de Estrellas, sumó 186 salvamentos y 476 ponches y tuvo una efectividad de 1.43 en 294 presentaciones antes de ser cambiado a San Diego antes de la temporada del 2015.

Ahora, Kimbrel intentará revitalizar su carrera a sus 37 años.

Kimbrel firmó un contrato de un año con los Orioles el invierno pasado para ser el cerrador de un contendiente a los playoffs. Pero después de una primera mitad sólida en Baltimore, la campaña de Kimbrel se descarriló.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este