30 C
Santo Domingo

Zacarías Ferreira entra al Top 10 de Billboard

La bachata sigue conquistando espacios en la escena internacional y Zacarías Ferreira reafirma su lugar como uno de sus grandes representantes al entrar al Top 10 de la prestigiosa lista de Billboard con su éxito “No me valió”.

Esta posición en uno de los rankings más influyentes de la música del mundo destaca el impacto de “No me valió”, una canción que ha cautivado a millones de fanáticos, recorriendo plazas internacionales y consolidándose como un hit del año para la bachata.

Su éxito en plataformas digitales, estaciones de radio y diversos escenarios demuestra la vigencia y el crecimiento del género, con Ferreira como una de sus figuras más queridas, refiere.

“Para mí, estar en el Top 10 de Billboard es un motivo de gran alegría y un reflejo del cariño de mi público. ´No Me Valió´ ha llegado a muchos corazones que es la satisfacción más grande para cualquier artista”, expresó.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este