El Comité de Manejo del Estadio Olímpico Félix Sánchez anunció la designación de un gerente general y un gerente de operaciones para la administración y manejo de esa instalación deportiva.
Fueron designados en tales funciones Juan José Guzmán, como gerente general y el ingeniero Caonabo Castro como gerente de operaciones, quienes tendrán a su cargo también un equipo para el mantenimiento y cuidado de ese recinto.
Guzmán y Castro agradecieron la confianza depositada en ellos por parte del Comité de Manejo, señalando que iniciaron sus labores con claras instrucciones de hacer cumplir el reglamento de uso y el de mantenimiento, elaborado por el Comité con cooperación de expertos nacionales e internacionales.
El equipo gerencial le fue presentado al Comité Ejecutivo de la Federación de Atletismo, con quienes socializaron los planes de manejo de esa instalación.
Con relación a la Federación de Fútbol se explicó que desde antes del Mundial Femenino Sub-17 se ha mantenido una comunicación fluida.
Explicaron que la prioridad son los mantenimientos cotidianos, así como las intervenciones requeridas en el instructivo antes de cada actividad abierta al público.