25.8 C
Santo Domingo

Estrellas anuncian rotación de pichers abridores

Las Estrellas anunciaron su rotación de lanzadores abridores para los próximos cinco partidos que celebrarán en el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, a partir de este martes, cuando regresen a la acción en el país, luego de su participación en la serie de exhibición Choque de Gigantes, en Miami

Este martes (7:30 p.m.), frente a los Leones del Escogido, las Estrellas tendrán como su lanzador abridor al derecho Robinson Piña (0-0, 2.03), en el Estadio Tetelo Vargas.

El miércoles (7:15 p.m.), nuevamente frente a los Leones del Escogido, las Estrellas enviarán al montículo al derecho Luis Moreno (0-1, 3.27), en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El jueves (7:00 p.m.), cuando disputarán un partido reasignado con los Gigantes del Cibao, en el  Estadio Julián Javier, las Estrellas comenzarán con el derecho Oscar de la Cruz (0-0, 1.80), como su hombre en el montículo. Ese partido fue pospuesto por lluvia el pasado 31 de octubre.

El zurdo Raúl Alcántara (2-0, 0.00) comenzará el partido del viernes (7:30 p.m), en el Estadio Cibao, frente a las Águilas Cibaeñas.

De regreso a su casa (Estadio Tetelo Vargas) el sábado (7:30 p.m.), el conjunto de la enseña verde tendrá como iniciador en la llamada colina central al zurdo Andy Otero (0-0, 4.38), frente a los Tigres del Licey.

DIVIDIERON EN MIAMI

Las Estrellas ganaron un juego y perdieron uno, en la serie de exhibición Choque de Gigantes, celebrada en Miami, y en la cual también participaron los equipos venezolanos Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas y Cardenales de Lara, así como los puertorriqueños Cangrejeros de Santurce y Criollos de Caguas.

El viernes vencieron a Lara  (10-1) y el sábado cayeron ante Magallanes (2-3).

En el torneo local, las Estrellas (8-9) ocupan la tercera posición, un juego detrás de los Tigres del Licey (9-8); y a 5 juegos detrás de los punteros Leones del Escogido (14-4). Aventajan por medio juego a las Águilas Cibaeñas (7-9); por un juego a los Gigantes del Cibao (7-10); y por dos juegos a los Toros del Este (6-11).

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este