24.5 C
Santo Domingo

Padres despachan a Bravos con barrida y ahora se dirigen a L.A.

AJ Cassavell/MLB.com

SAN DIEGO – Los Padres todavía no llegaban al clubhouse la noche del miércoles para celebrar cuando de repente empezaron a escuchar a la multitud coreando esas tres famosas sílabas en todo el Petco Park, un recordatorio de lo que viene a continuación.

En un momento, el receptor Kyle Higashioka cayó ligeramente al césped en territorio de foul después de atrapar un elevado de Travis d’Arnaud para el último out de la Serie del Comodín de la Liga Nacional. Inmediatamente después, los Padres se reunieron en el infield para abrazarse y festejar su pase a la siguiente ronda.

Y luego, casi de manera repentina, llegó el recordatorio. La mayor asistencia en la historia del Petco Park– 47,705 fanáticos reunidos para celebrar después de que los Padres se llevaran la victoria por 5-4 en el Juego 2 – comenzó a gritar al unísono: “Beat L.A.”

En efecto, los Padres van camino al norte una vez más por la Autopista 5. Hay otro dragón que hay que matar.

“Pareciera como si siempre nos tenemos que topar con los Dodgers”, exclamó el gerente general de los Padres, A.J. Preller, en medio de la celebración y los baños de champán.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este