32.2 C
Santo Domingo

Cardenales pegan primero en la montaña detrás de sus jóvenes

DENVER — Masyn Winn pegó un jonrón y un doble, además de empujar cuatro carreras, Lars Nootbar anotó dos veces y los Cardenales de San Luis vencieron el martes 7-3 a los Rockies de Colorado.

San Luis remontó para echar a perder el inicio de la última serie en casa en la carrera de Charlie Blackmon con una carrera en la séptima y cuatro más en la octava. Blackmon pegó un triple y un doble.

Blackmon, quien anunció que se retirará al final de la temporada, recibió una ovación de pie en la parte baja de la primera entrada antes de recibir un golpe del abridor Michael McGreevy.

Su triple en la quinta le dio la ventaja 3-2 a Colorado. Fue el 68vo de su carrera, la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Pero Colorado no pudo sostener la ventaja después de que el abridor Ryan Feltner abandonó el encuentro tras un lanzamiento en la séptima con una aparente lesión.

Andrew Kittredge (5-5) lanzó la séptima para llevarse la victoria.

McGreevy escapó con la primera derrota de su carrera cuando San Luis empató el juego en la séptima. Permitió tres carreras en cuatro hits en su segunda apertura y tercera aparición de su carrera. Su efectividad pasó de 0.90 a 2.40.

Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera de 4-1.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este