CLEVELAND — Zack Littell anuló a Cleveland en seis entradas y el novato Logan Driscoll consiguió el primer cuadrangular de su carrera, una línea de dos anotaciones, dándoles el viernes a los Rays de Tampa Bay una victoria de 3-1 sobre los Guardianes, líderes de la Central de la Liga Americana.
Littell (7-9) solamente permitió dos imparables en su segunda sólida apertura seguida. Blanqueó a Baltimore en cinco entradas la semana pasada y enhebró 13 ceros consecutivos. El diestro tiene marca de 4-0 en su carrera contra los Guardianes.
La actuación de Littell fue seguida por el bullpen de Tampa Bay, que maniató a Cleveland en las últimas siete entradas el jueves, en el primero de la serie.
Los Guardianes solamente generaron dos hits y no anotaron antes de la octava entrada, cuando el novato dominicano Jhonkensy Noel y David Fry conectaron dobles consecutivos ante Mason Montgomery. EL batazo de Fry se quedó a centímetros de ser un cuadrangular de dos carreras.
El mánager de Tampa Bay Kevin Cash metió al dominicano Edwin Uceta, quien regresó de una suspensión por intentar golpear a Nick Castellanos, de Filadelfia, para sacar dos outs en la octava. Trabajó en orden la novena para su tercer salvamento.