Este domingo se entregó un hombre identificado como Starlin, quien a través de un vídeo amenazó con darle en la cabeza al presidente Luis Abinader.
Al momento de hombre entregarse a las autoridades, el ciudadano alegó que realizó el vídeo “por sonido”, citando como ejemplo el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump.
“Como estaba sonando la cosa de Donald Trump, yo soy un influencer y yo hice el video. Me disculpo porque yo lo que hago es video, yo lo que soy comediante”, sostuvo Starlin.
La información la ofreció Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, en la red social X, quien, a su vez, adelantó que las investigaciones del hecho serán profundizadas y se procederá “conformes a las normas legales”.
Starlin, desde un destacamento policial, se disculpó por lo sucedido y además señaló “a la juventud que no hagan este tipo de vídeos que después le puede traer problemas”.
El joven se hizo acompañar de su madre, quien dijo que al ver el vídeo “se sintió bien mal”, pero que están pidiendo disculpas.