NUEVA YORK. Ben Rice se convirtió en el primer novato de los Yankees con tres jonrones en un partido y empujó siete carreras para que Nueva York pusiera fin a una racha de cuatro derrotas al superar 14-4 el sábado a los Medias Rojas de Boston.
Alex Verdugo pegó un cuadrangular de dos anotaciones y D.J. LeMahieu también empujó un par de carreras para que los Yankees ganaron por apenas la quinta ocasión en 19 duelos. Aaron Judge añadió dos imparables.
El dominicano Rafael Devers tuvo un jonrón largo, así como dos remolcadas por Boston, que vio terminada su racha de cinco victorias seguidas.
Rice inició el encuentro con un batazo a la derecha frente a Josh Winckowski y añadió otro de tres carreras frente al relevista Chase Anderson como parte de un quinto episodio de siete anotaciones. El primera base de 25 años coronó el día con su segundo vuelacercas frente a Anderson en la séptima.
Tras el tercer cuadrangular de Rice, el dominicano Juan Soto corrió a la caja de bateo para permitirle al novato recibir una última ovación.
Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 3-0. Los dominicanos Devers de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Emmanuel Valdez de 3-1 con una anotada.
Por los Yankees, el dominicano Soto de 5-0. El venezolano Oswaldo Cabrera de 2-2 con una anotada y una remolcada.