DENVER — Ryan McMahon recibió una base por bolas con las bases llenas a raíz de una infracción del reloj de pitcheo por parte de Kyle Finnegan, y los Rockies de Colorado anotaron dos carreras en la novena entrada para vencer el sábado 8-7 a los Nacionales de Washington.
Colorado conectó cuatro sencillos consecutivos para abrir el noveno inning ante el cerrador de los Nacionales, Finnegan (2-4), quien había convertido 21 de sus 23 oportunidades de salvamento anteriores.
CJ Abrams conectó tres jonrones, terminó a un triple del ciclo y extendió su racha de hits a 13 juegos.
Los Nacionales son terceros en las Grandes Ligas con 104 bases robadas, pero los rivales han sacado a sus corredores 38 veces, la cifra más alta en las mayores.
El abridor de los Nacionales, Mitchell Parker, permitió cuatro carreras y seis hits, en una faena en que ponchó a ocho, incluidos los últimos cinco que enfrentó. No había permitido más de tres carreras limpias en ninguna de sus 12 aperturas anteriores.
El abridor de Colorado, Cal Quantrill, permitió tres carreras y siete hits en seis entradas. Se fue con una ventaja de 4-3.