26.1 C
Santo Domingo

“Es un béisbol divertido”. Encendidos Guardianes ganan 9no juego seguido

Adrian Garro/MLB.com

ANAHEIM — Simplemente no hay equipo en las Grandes Ligas más encendido en este momento que los Guardianes, quienes terminaron la serie del fin de semana en Anaheim tal como la comenzaron: enrachados.

Después de siete sólidos innings de Ben Lively y un racimo de tres rayas en el sexto episodio, Cleveland completó una barrida de tres juegos la tarde del domingo en el Angel Stadium gracias a una victoria por 5-4.

Los Guardianes han ganado ahora nueve juegos seguidos, la cadena más larga del club desde que establecieron un récord de la Liga Americana con 22 victorias al hilo en el 2017.

Los 36 triunfos de Cleveland en 53 juegos están empatados como la mayor cantidad en la historia del club, una cifra también lograda en 1920, 1954 y 1995.

Si bien es fácil enfocarse en esta seguidilla actual, el mánager Stephen Vogt fue rápido en evitar tomar el crédito de lo que está sucediendo.

“Es divertido”, dijo Vogt en su oficina después del juego, en medio del ruido ensordecedor de la música del clubhouse. “Eso es lo que hacen estos muchachos. No he hecho nada. Todo se trata de los hombres allí dentro. Este equipo… creen en cada de ellos y luchan por cada uno de ellos”.

Un doble de dos carreras en el tercer acto del puertorriqueño Johnathan Rodríguez le dio a Lively una ventaja temprana de 2-0 sobre Reid Detmers y los Angelinos, pero esa diferencia se evaporó en la quinta, cuando Lively permitió un sencillo de Zach Neto y un jonrón de dos carreras de Matt Thaiss.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este