Manuel Antonio Vega

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

HATO MAYOR.- Con poca asistencia de electores iniciaron las votaciones en los colegios electorales de Hato Mayor, aunque en calma y con muchas organizaciones presentes. Un total de 116 mesas de votación distribuidas en 17 recintos electorales fueron habilitadas.

Publicidad

En el municipio cabecera de la provincia, Hato Mayor del Rey, hay unos 40,108 electores, mientras que 7,104 ejercen en el distrito municipal Guayabo Dulce; 4,880 en el distrito municipal de Mata Palacio; y 2,506 en el distrito municipal de Yerba Buena.

Las autoridades de la Junta Municipal Electoral, dirigida por la ingeniera en informática Judith Vilorio Albuerme, trabajaron a tiempo completo ayer y parte de la madrugada de hoy para que los materiales de votación estuvieran a tiempo en los colegios electorales.

Los partidos mantienen con gafetes a seguidores en las afueras de los recintos de votación, movilizando a sus seguidores para sufragar.

La Policía Electoral y los fiscales están presentes en los centros de votación mientras se espera la llegada de más electores. El orden y la organización imperan en los centros de votación donde no permiten el acceso de activistas de los partidos políticos.