Petra Saviñón

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De lo más raro resulta que el líder de la comunidad «Amigos, siempre amigos», que representa al sector LGBTQ+ o a parte de esta población, sugiera que los profesores cristianos no impartan ningún tipo de materia.

Publicidad

Sustentado en que pueden convertir la educación en dogmática, olvida que esto es tambien discriminación y suena a que es nuevo que docentes creyentes estén en las aulas.

Penoso, desacertado y hasta irrisorio planteamiento, puesto que si la torta es volteada, entonces tendríamos que pensar que los homosexuales, bisexuales, transgénero y otras personas del colectivo, fomentarian esa orientacion entre sus alumnos y nada más falso.

Una opinión de cuidado, fundamentalista y peligrosa la exteriorizada por este ciudadano y que mueve a la exclusión y a la violación de la Constitución y sobre de los derechos humanos, que son universales.

Qué triste que un ente que defiende a seres vulnerados, vejados, burlados, sea quien sugiera esta segregación, ese apartheid y promueva así el pensamiento único, el de su lado.

La lucha por la pluralidad ha de ser desde todos los sectores y los oprimidos deben entenderlo mejor que nadie. Esto no es cambiar un sistema atropellante por otro igual. No, señor.

Si un grupo debe propiciar el respeto a la diversidad, es el que preciso ha sido golpeado. Nunca al revés. Además, acoger esa propuesta significa que los profesores sean reducidos a su minima expresión, puesto que en el mundo completito los ateos son minoria pequeña.

Entre la mayoria inmensa de religiosos está incluida la comunidad LGBTQ+ y en esa población hay maestros, gente capaz, repleta de talento, noble, auténtica.

Entonces de qué hablamos, eeee?