WASHINGTON (AP) – Corey Kispert anotó la totalidad de sus 22 puntos en el primer medio y los Washington Wizards resistieron para vencer el sábado 113-106 a los Memphis Grizzlies.
El primer partido de los Wizards como locales en la temporada marcó el comienzo de una nueva era, tras la salida de Bradley Beal y Kristaps Porzingis y la llegada del presidente Michael Winger. Se espera muy poco de Washington en 2023-24, pero luego de permitir 143 puntos para caer en el partido inaugural de la campaña en Indiana, los Wizards capitalizaron los 18 balones perdidos por los Grizzlies.
Memphis, que carece de su astro suspendido Ja Morant, ha perdido sus primeros tres duelos de la temporada, luego de rebasar los 50 triunfos en cada uno de los dos duelos anteriores. Los Grizzlies jugaron en noches consecutivas, luego de caer el viernes por cuatro puntos ante Denver, el campeón vigente de la NBA.
Los Wizards erraron sus primeros ocho disparos en el comienzo del encuentro, pero Kispert sumó 16 puntos en el segundo cuarto. Washington atinó 12 de 29 triples en la primera mitad.
Aunque Memphis limitó el daño desde la larga distancia después del descanso, los Wizards habían edificado ya una ventaja sustancial.