SANTO DOMINGO.- Durante la temporada pasada, Emmanuel Ramírez fue el mejor relevista de los Leones del Escogido. Su meta para este torneo 2023-24 es seguir lanzando con calidad y así ayudar al club a ser campeón por decimoséptima vez en la Lidom.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Le he dejado saber al dirigente (Víctor Estévez) mi disposición de ser utilizado como abridor o relevista. Aportaré en lo más que pueda en el rol en el que me necesiten”, declaró Ramírez.

Publicidad

“Lo que quiero es contribuir a la causa y ayudar a mi equipo (Escogido) a cumplir el propósito de ganar el campeonato. Esta será una temporada muy aguerrida y esperamos que Dios nos ayude a completar la meta”, siguió diciendo.

Durante el torneo 2022-23, el derecho de 29 años tuvo marca de 2-0, 1.03 de efectividad, 0.76 de WHIP y ponchó a 35 en 26.1 innings de serie regular.

Luego vio acción en el Round Robin con los Gigantes del Cibao, logrando un registro de 3-0, 1.80 de porcentaje de carreras limpias, 13 ponches y 0.40 de WHIP en 10.0 episodios.

“Le doy gracias a Dios por ese magnífico año que me dio. Me ayudó mucho como profesional”, comentó el nativo de Puerto Plata.

Esa buena labor le llevó a iniciar partidos este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con los Acereros de Monclova, finalizando con 5-6, 4.02 de efectividad y 77 ponches en 87.1 capítulos y 17 salidas.

“Mi brazo ha respondido muy bien. Estamos trabajando fuerte y todo ha marchado en orden”, explicó.

Ramírez también destacó la armonía que existe en los Leones.

“Esto es una familia. Todos estamos muy unidos, siempre conversando sobre queremos hacer y las metas de ganar”, agregó.ando a las 9:00 de la mañana.