El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, participó en la cena-encuentro que se realizó con motivo de la celebración del 60 aniversario de la Batalla de la Fe, en la que afirmó que lo “único perfecto es Dios».
La actividad en la que Fernández compartió con cientos de pastores y ministros de la fe, se realizó la noche de este viernes 28 en el hotel Crowne Plaza. Allí el exmandatario dominicano recibió un reconocimiento por los esfuerzos realizados durante sus gestiones gubernamentales, para apoyar a las iglesias cristianas.
El pastor Ezequiel Molina hijo leyó una placa de reconocimiento que fue entregada a Fernández, por La Batalla de la Fe, la cual establece: “En conmemoración de nuestro 60 aniversario, agradecemos al gobierno del presidente Leonel Fernández, por su apoyo determinante a nuestra labor evangelizadora. Gracias por ayudarnos a llevar esperanza a través del evangelio”.
Al hacer uso de la palabra Leonel Fernández dijo que lo han sorprendido, “yo pensaba que con la cena era suficiente”, estableció, pero que además le hacían entrega de un reconocimiento, que agradecía sinceramente. “lo único que lamento no haber podido hacer más, pero queda pendiente”, precisó el líder de la oposición política dominicana, quien generó aplausos y sonrisas.
Los cientos de guías y ministros de la fe allí presentes, prestaron suma atención cuando Fernández remachó diciendo que más apoyo para las iglesias, “queda pendiente en una eventual agenda de futuro, si así Dios lo quiere”.