FORT MYERS, FLORIDA.- Sonrisas producto de muchas bromas y ocurrencias. Camaradería por doquier. Más de dos horas de trabajo bajo un sol candente. El “Plátano Power” tuvo su primera reunión de cara al Clásico Mundial de Béisbol y el ambiente no pudo ser mejor.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Tremendo primer día. Las caras de los muchachos desde que nos juntamos esta mañana lo dicen todo”, dijo el dirigente Rodney Linares, quien comandó la jornada de este martes que se inició pasada las 2:30 de la tarde junto a su equipo de coaches.

Publicidad

La selección dominicana utilizó dos de los terrenos de práctica del complejo de los Mellizos de Minnesota en esta ciudad.

Hubo algo que fue lo que más le gustó a Linares, el asistente de la banca en Tampa. “Todo el mundo está al 100%. Los muchachos están en excelentes condiciones físicas. Todos están en salud, gracias a Dios”, comentó el capataz de 44 años de edad.

Manny Machado, uno de los buques insignia de la tropa, estuvo tomando rodados junto a Rafael Devers y no lejos de ellos estaban los torpederos Jeremy Peña, Willy Adames y Wander Franco.

En las proximidades, Jean Segura y Ketel Marte también se ponían a tono en la segunda. Hasta José Reyes, La Melaza, uno de los criollos con más participaciones en el Clásico Mundial, se puso unos pantalones cortos y un guante.

“Pero es fuego que tiran”, dijo Reyes mientras mostraba su mano tras participar en varios rutinas del cuadro.