29.8 C
Santo Domingo

15 empresarias dominicanas formarán parte de la cuarta edición de Hispanas Influyentes

Quince empresarias dominicanas formarán parte de la cuarta edición de Hispanas Influyentes, un libro que compila 25 historias inspiradoras de mujeres luchadoras y soñadoras, con las huellas de una trayectoria marcada por sacrificios, dolor y superación.

Asimismo, el ejemplar forma parte de una plataforma fundada por la reconocida comunicadora Yanelis Sosa, que tiene como finalidad elevar a otras mujeres que inspiran y sirven de ejemplo, demostrando que se puede salir adelante con valores y ahínco.

Asimismo, el ejemplar forma parte de una plataforma fundada por la reconocida comunicadora Yanelis Sosa, que tiene como finalidad elevar a otras mujeres que inspiran y sirven de ejemplo, demostrando que se puede salir adelante con valores y ahínco.

“Para mí es un honor y una enorme alegría atestiguar la realización de esta cuarta edición, llena de historias inspiradoras, de mujeres valiosas que merecen contar sus  historias y que sus caminos sean reconocidos. Y que gran parte de esas co-autoras sean dominicanas como yo, me llena de orgullo”, expresó Sosa.

La obra, es  una una valiosa pieza colaborativa que bien puede ser utilizado como fuente de consulta para mujeres y hombres de todas las edades que buscan mover la fibra de sus lectores y motivarlos a finalmente tomar esa decisión importante y atreverse a conseguir aquello que por miedo, falta de enfoque o fe no han hecho en sus vidas para ser felices.

Asimismo, recopila  encontrarán historias de mujeres que han logrado triunfar en diferentes ámbitos como la reconocida diseñadora  Giannina Azar, la alpinista Thais Herrera y la destacada actriz Marta González. Al igual que Mariela Sabino, Marisbelia Tomodo, Laura Rodríguez, Cherry Tsompanellis, Andrea Vanessa Salazar, Rosario Chary, Claudia Gaviria, Yerimar Aguero Gámez, Michell German, Eleana Roche, Irene Morillo, Greicy Martínez, Ligia de Dávila, Mildia Francisco, Suleima Tarazona, Fianny Cabrera, Anyely Payero, Ingrid Barrer, Kirsy Medina, Yaniris Felipe, Yanilda Estrellay Leidy Sepúlveda.

Este libro que consta de un total de 25 autoras de toda Hispanoamérica,  será lanzado el próximo martes 11 de febrero en el Capitolio en Washington, D.C., en el marco del evento Dominicans on the Hills, del congresista dominicano Adriano Espaillat.

La cuarta edición de Hispanas Influyentes estará disponible en Amazon próximamente.

- Advertisement -spot_img

Más artículos como este